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FAQ

¿Por qué contratar un seguro de viaje?
Cada vez viajamos con más frecuencia y durante más tiempo, dentro de nuestro país o al extranjero, a lugares lejanos, exóticos... Viajar supone desconectar, disfrutar, olvidarse de la rutina, y todo esto puede venirse abajo por culpa de un pequeño contratiempo (no llega nuestro equipaje o nos hemos dejado un medicamento en casa, por ejemplo). Europ Assistance se ocupa de que cualquier imprevisto que pueda surgir en el transcurso de tu viaje. Por ello, y con el fin de ayudarte a conseguir que tu viaje sea un éxito, ponemos a tu disposición una amplia gama de productos con la que podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades. Desde viajes en coche, autobús, barco o avión, de tan sólo dos días o hasta el límite de días que tengas disponibles, con asistencia legal y en carretera, pudiendo resolver tus problemas en caso de pérdida de equipaje, hospitalización, cita médica… y controlando tus gastos médicos dentro del límite contratado. Europ Assistance asegura tus vacaciones y te proporciona la tranquilidad y seguridad de estar respaldado por una compañía con presencia en todo el mundo.
¿Qué facilidades ofrece Europ Assistance?
• 410.000 colaboradores registrados en 208 países. • Una red capaz de prestar 1 asistencia cada 2 segundos en todo el mundo. • Una red capaz de prestar 1 asistencia cada 2 segundos en todo el mundo. • 400 profesionales sanitarios. • Material sanitario de última generación.
¿Cuáles son las principales cobertura de un seguro de viaje?
• Gastos médicos. • Regreso anticipado, vuelta y desplazamiento de acompañantes. • Envío de medicamentos, documentos y objetos personales. • Asistencia por pérdida, daño, robo y demora de equipaje. • Reembolso de gastos de anulación de viaje no iniciado. • Responsabilidad civil. • Gestión completa de equipajes perdidos, deteriorados o demorados. • Asistencia a vehículos: reparación de urgencia, recuperación del vehículo, traslado de los asegurados, alojamiento... • Y mucho más...
En caso de repratiación médica...
Cuando estás en el extranjero organizar una repatriación puede convertirse en un auténtico calvario. Además de su elevado coste (de 5 a 10 veces superior que el precio de un viaje normal), la incomprensión de la lengua, la escasez de medios o el desconocimiento del entorno pueden convertir una repatriación en una tarea muy complicada. Gracias a la experiencia y la alta cualificación de los miembros de Europ Assistance, estarás respaldado en todo momento. Con nuestros seguros hacemos todas las gestiones necesarias y realizamos un seguimiento médico las 24 horas del día.
¿Cuáles son los países Ribereños del Mediterráneo?
Marruecos, Túnez, Argelia, Egipto, Israel, Líbano.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con Europ Assistance cuando estoy de viaje?
Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando desde el exterior y con cobro revertido +54 11 4814 9051. Cuando llames a nuestra línea de Asistencia, indícanos tu número de póliza, el motivo de tu asistencia y dónde te encuentras.
¿Cuál es el producto ideal si viajo a Europa?
Podes viajar con cualquiera de nuestros productos internacionales, pero el producto ideal si necesitas que el monto de la cobertura sea en Euros es nuestro producto básico Europa que se llama EAA 35 Eur/U$S.
¿Tengo que llevar impresa mi cobertura?
Es importante que averigües dependiendo el destino al que viajes. En muchos lugares no es necesario contar con el asistencia impresa, pero en otros como el ingreso a la Comunidad Europa conviene contar con el voucher impreso ya que seguramente te lo soliciten para el ingreso.
¿Cómo realizar la baja de mi asistencia?
Ingresa al siguiente link: https://condiciones.europ-assistance.com.ar/arrepentimiento/