You are here

Mensaje Gerente General

Bienvenidos a la nueva era de los servicios Personales: La evolución de nuestra sociedad y las innovaciones tecnológicas aceleran la transformación de nuestro sector. El efecto combinado de la globalización, del aumento de la esperanza de vida, de la urbanización, de la movilidad, de la demanda de salud y del aumento del tiempo libre genera una demanda de servicios de información, prevención, protección o acompañamiento cada vez mas personalizado, tanto en las situaciones propias de la vida diaria, como en las circunstancias más excepcionales. 

El Grupo Europ Assistance, creador del concepto de Asistencia, se compromete a acompañar a sus clientes constantemente ofreciéndole servicios de prevención y asistencia a la medida en el campo de: 

• Viajes. 

• Automóvil. 

• Hogar y Familia. 

Para mejorar su calidad de vida y garantizar su tranquilidad. Gracias a una fuerte cultura de innovación y a la integración de las nuevas tecnologías, el grupo los acompaña cada vez más lejos, brindándoles asistencia humana desde los primeros instantes. La ambición de Europ Assistance es ser la empresa más innovadora del sector de los servicios personales desde hoy y hasta el 2015. 

Alejandro T. Caballero.
Gerente General.

Contáctenos

54 (11) 4814-9055

¿Prefiere que lo contactemos? Indíquenos su e-mail y en horario de L a V de 8h a 20h nos pondremos en contacto:

Pregúntenos



Consulte ahora las preguntas más habituales en el FAQ o mandenos un e-mail si tienes cualquier duda. Nuestros profesionales responden...

FAQ

E-Mail

E-Mail