You are here

El Grupo

Esto implica un fuerte sentido de “estar ahí”, de actuar con eficacia cuando sea necesario para nuestros clientes, tanto en la vida diaria como en circunstancias excepcionales. Implica mantener una cultura de innovación que respalda casi 50 años de experiencia. Para cumplir con nuestras promesas de asistencia, proponemos una nueva generación de servicios de atención personalizada que integren las nuevas tecnologías y se adapten por completo a los contextos y los requisitos locales, en cualquier parte del mundo.

Hoy en día podemos ver una creciente demanda de servicios cada vez más personalizados, que incluyan información, prevención, protección y asistencia, tanto en la vida cotidiana como en circunstancias excepcionales. La revolución en Asistencia está en marcha.Para satisfacer esta demanda y brindar asistencia permanente a sus clientes, el Grupo Europ Assistance ha creado Care Services, sobre la base de servicios personalizados de prevención y asistencia en Salud, Familia & Hogar y Viajes, en todo el mundo.

Por medio de sus productos completamente a medida, que capitalizan el uso de las nuevas tecnologías, Europ Assistance mejora la calidad de vida de sus clientes y garantiza su tranquilidad en cualquier situación.

Care Services surge de dos líneas históricas de negocios del Grupo (Viajes y Automóvil), que en la actualidad son aún más competitivas. También surge a partir de dos nuevas líneas de negocios centrados en la asistencia en la vida diaria: Salud y Familia & Hogar.

A través de estas cuatro líneas de negocios, Europ Assistance se posiciona como líder en su sector, acompaña los profundos cambios en la sociedad y responde de manera innovadora a las nuevas necesidades de los consumidores.

 

Contáctenos

54 (11) 4814-9055

¿Prefiere que lo contactemos? Indíquenos su e-mail y en horario de L a V de 8h a 20h nos pondremos en contacto:

Pregúntenos



Consulte ahora las preguntas más habituales en el FAQ o mandenos un e-mail si tienes cualquier duda. Nuestros profesionales responden...

FAQ

E-Mail

E-Mail