MISION
Prestar servicios de asistencia de calidad preferencial, primando ayudar a las personas de forma rápida y eficaz en el momento de la necesidad, las 24 horas del dia, los 365 dias del año en todo el mundo.
ACTIVIDAD
LA CADENA HUMANA
Cuando un cliente toma el teléfono para contactar los servicios de Europ Assistance, entra de inmediato en contacto con un asistente, quién coordinará las operaciones necesarias para la prestación de la asistencia. Hablando por lo menos dos idiomas, los asistentes son seleccionados por su capacidad para controlar situaciones de crisis: método, paciencia, delicadeza, contención, disponibilidad y también una sólida formación técnica, son requisitos fundamentales.
LA ESTRUCTURA TÉCNICA
En un plano estrictamente técnico, la prestación de una asistencia se apoya en:
Redes previamente constituidas
208 países con corresponsalías exclusivas
420.000 proveedores de servicios
80 compañías
40 call centers
En un poderoso sistema informático conformado por numerosas bases de datos y programas específicos , que permite acceder a las exactas localizaciones y distancias entre varios puntos. Cuenta con un sistema de telecomunicaciones eficaz actualmente de 2 troncales digitales, con backup de líneas analógicas y utilización de VOIP, que permite a cada instante no solo dar respuesta a cualquier solicitud de asistencia sino también conocer con exactitud el tráfico de movimiento de llamadas, localizar el origen e identificar inmediatamente el cliente (líneas personalizadas).
Con EUROP ASSISTANCE el cliente tiene la certeza de encontrar siempre, en cualquier momento, un acompañamiento y una respuesta inmediata destinada a resolver casi todo:
La solicitud de una simple información
La repatriación de una persona enferma que se encuentre de viaje
El remolque y/o reparación de un vehicluo
Un problema eléctrico en el hogar
Un envio de flores para agasajar a una persona