You are here

Mision y Actividad

MISION

Prestar servicios de asistencia de calidad preferencial, primando ayudar a las personas de forma rápida y eficaz en el momento de la necesidad, las 24 horas del dia, los 365 dias del año en todo el mundo.

 

ACTIVIDAD

LA CADENA HUMANA

Cuando un cliente toma el teléfono para contactar los servicios de Europ Assistance, entra de inmediato en contacto con un asistente, quién coordinará las operaciones necesarias para la prestación de la asistencia. Hablando por lo menos dos idiomas, los asistentes son seleccionados por su capacidad para controlar situaciones de crisis: método, paciencia, delicadeza, contención, disponibilidad y también una sólida formación técnica, son requisitos fundamentales.

 

LA ESTRUCTURA TÉCNICA

En un plano estrictamente técnico, la prestación de una asistencia se apoya en:

  • Redes previamente constituidas

  • 208 países con corresponsalías exclusivas

  • 420.000 proveedores de servicios

  • 80 compañías

  • 40 call centers

 

En un poderoso sistema informático conformado por numerosas bases de datos y programas específicos , que permite acceder a las exactas localizaciones y distancias entre varios puntos. Cuenta con un sistema de telecomunicaciones eficaz actualmente de 2 troncales digitales, con backup de líneas analógicas y utilización de VOIP, que permite a cada instante no solo dar respuesta a cualquier solicitud de asistencia sino también conocer con exactitud el tráfico de movimiento de llamadas, localizar el origen e identificar inmediatamente el cliente (líneas personalizadas). 

Con EUROP ASSISTANCE el cliente tiene la certeza de encontrar siempre, en cualquier momento, un acompañamiento y una respuesta inmediata destinada a resolver casi todo:
La solicitud de una simple información

 

  • La repatriación de una persona enferma que se encuentre de viaje

  • El remolque y/o reparación de un vehicluo

  • Un problema eléctrico en el hogar

  • Un envio de flores para agasajar a una persona

 

Contactános!

+54 (11) 4814-9055

Lunes a Viernes de 9hs a 18hs

¿Preferís que te contactemos? Dejanos tu e-mail y nos pondremos en contacto:

¿Tenés alguna duda?



Podés ingresar a preguntas frecuentes o dejarnos un mail para que te contactemos

FAQ

E-Mail

E-Mail